Miembros

Pueden ser miembros todos los colombianos y personas que les interese la cultura y los asuntos relacionados con Colombia, siempre y cuando, residan en la provincia de Manitoba.

Todo miembro tiene derecho a ser elegido para la junta directiva de la asociación, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos para cada cargo.

NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Yolima Carvajal - Presidente

Bogotana, residente de Canadá desde el año 2002. Ingeniera de Sistemas de la UIS, profesión que ejerce actualmente. Tomó la presidencia de la Asociación por segunda vez en el año 2017, por medio la cual ha integrado y colaborado con los colombianos que están llegando a Canadá.

Orlando Pulido - Tesorero

Bogotano, Contador Público egresado del Politécnico Grancolombiano, especialista en finanzas y auditoría interna norma ISO 9001 y experiencia previa en entidades sin ánimo de lucro. Vive en Winnipeg desde marzo de 2019. Hombre de familia, ejemplo de apoyo que colabora y encargado desde junio del 2021 de las finanzas de la Asociación.

Alejandra Rodríguez - Secretaria

Bogotana, profesional en Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda. Llegó a Winnipeg en abril del 2022 como estudiante internacional de Business Management, actualmente ejerciendo su profesión. Persona colaboradora, amante de los animales y dispuesta a colaborar a las familias recién llegadas en diversas fases del proceso.

Diana Carolina Morales V. - Coordinadora de Proyectos

Bogotana, Ingeniera Industrial, especialista en Gerencia de Salud Ocupacional, Master en Gerencia de Recursos Humanos y PhD en Administración. Vive en Winnipeg desde marzo de 2019. No solo ejerce el rol de auditor sino se desempeña como coordinadora de proyectos dentro de la asociación.

en_CAEN